Friday, September 01, 2006

Un día sin mi mundo

Hoy el día debió ser largo
Tomarnos un desayuno a la hora del almuerzo
Pero, es largo, eterno
Cuando me dejas el día a cuestas. Pesa
Recogiendo la cama recordé cuando niño recogía los juguetes después de jugar
Todo aquello se acababa, añoraba esos momentos recientes

Hoy la noche no tenía que llegar al mediodía
Nuestras historias debieron continuar
Desnudos y con las voces a cuestas
Y en los silencios escuchar a ese perro lejano de las tardes
Auspiciante de sus históricas modorras

Hoy el día será largo
Y ya quiero que termine.

Aún falta la formalidad de la noche con su oscuridad universal

2 Comments:

At 9:27 PM , Anonymous Anonymous said...

Creo ke le escribes a alguien...Sería mejor, si no te disgusta, ke le escribieras a nadie... Mejor, si no hay un nombre... Tal vez al tiempo, como en Rayuela de Cortazar... Aunke eso del tiempo, parece ser relativo... Pollo...

 
At 9:32 PM , Blogger MARTIN5 said...

Creo ke le escribes a alguien... Me parece ke, si no te disgusta, no se lo dirijieras a nadie... Sin nombre... Tal vex al tiempo te refieres, como en Rayuela de Cortazar... Aunke eso del tiempo es relativo...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home